Carga directa
Si estás creando productos directo en nuestro Seller Center a través de Carga Masiva, durante el proceso de carga debe salir el fallo en rojo.
Lo que debes hacer es revisar cuál es el producto que tiene el error, volver a editar la plantilla y subirla como corresponde.
Sincronización a través de integrador
Si estás sincronizando productos mediante algún integrador, debes validar sí completaste todos los campos que se solicitaron en el sitio web de Centry o Multivende.
En el caso de Centry, puedes revisar si cargó el tiempo de envío(lead time), la categoría o algún producto no se encuentra homologado con nosotros o no se incluyó en el proceso de sincronización. Si estos puntos no son la falla, debes contactarte con nosotros para revisar el problema a través de sellersmarketplace@paris.cl
Por otra parte, en Multivende pueden haber dos errores. El primero es que no se hizo el mapeo correcto, es decir, el producto o categoría no fue sincronizado como correspondía. El segundo, es probable que se haya producido un error de sincronización porque los atributos que se están incluyendo en la categoría no se encuentran completos.