Cancelar una orden por quiebre de stock

Actualmente, la plataforma de Seller Center cuenta con un botón de quiebre de stock.

Usa esta opción, solo si estás totalmente seguro que no tienes como despachar este producto, ya que esta acción despublica tu producto por 7 días, devuelve el dinero al cliente y afecta negativamente tu reputación dentro de nuestro Marketplace.

¿Cómo funciona?

  1. Entra a menú -> Ventas -> Envíos busca el producto que quieres anular dentro de la orden de compra
  2. Haz clic en el botón “Quiebre de stock y lee las condiciones”

3. Haz clic en aceptar, esto notificará al cliente, iniciará el proceso de devolución del dinero y cambiará el estado del producto a “En contingencia”

Rechazar una orden de compra por otro motivo

Cada vez que tengas que rechazar una orden o producto por un motivo distinto al quiebre de stock, debes comunicarte a través de correo sellersmarketplace@paris.cl indicando el motivo por el cual se requiere anular la orden y de qué productos específicamente. Así podremos contactarnos con el cliente y resolver a la brevedad