- Iniciar sesión en portal de Envíame
- Ir a la pestaña Impresos
- En esta vista se hace clic en Multiselección
- En el cuadro de texto se copian todos los números de seguimiento que se necesitan reimprimir y se hace clic en Buscar
- Todos los pedidos de la búsqueda aparecerán con los tickets marcados, solo queda hacer clic en Imprimir
Importante: Si en este punto no se muestran todos los pedidos consultados, se debe contactar el área de soporte de Envíame a través del chat en su plataforma. - Al solicitar la impresión se debe seleccionar el formato en el que se generaran. Lo recomendable es Hoja Carta a menos que se tenga la impresora especial para el formato Zebra.
- Luego de generadas, se muestra una previsualización del documento donde se podrá imprimir o guardar en una archivo.
- Terminado el proceso de las etiquetas vamos a la pestaña Manifiesto, y dentro de los manifiestos activos debe estar el que se acaba de generar con la reimpresión de las etiquetas.
- Al hacer clic en Manifiesto, muestra una vista previa de los envíos que se van a incluir en ese documento.
- Validar que todos los envíos tengan los tickets marcados antes de Confirmar Manifiesto, los que no estén seleccionados queda fuera del documento.
Importante: Si se cierra el manifiesto este no puede ser reabierto, se tendría que hacer el proceso nuevamente para los envíos que quedaron excluidos. - Una vez generado el manifiesto se puede imprimir o guardar, completando el proceso de reimpresión, solo quedaría pendiente agendar el retiro de los paquetes.
Importante: Si en este punto no se muestran documento, se debe contactar el área de soporte de Envíame a través del chat en su plataforma
Si tienes alguna duda respecto a los pasos anteriores, puedes ver el siguiente video: