1. Iniciar sesión en portal de Envíame
  2. Ir a la pestaña Impresos
  3. En esta vista se hace clic en Multiselección
  4. En el cuadro de texto se copian todos los números de seguimiento que se necesitan reimprimir y se hace clic en Buscar
  5. Todos los pedidos de la búsqueda aparecerán con los tickets marcados, solo queda hacer clic en Imprimir

    Importante: Si en este punto no se muestran todos los pedidos consultados, se debe contactar el área de soporte de Envíame a través del chat en su plataforma.
  6. Al solicitar la impresión se debe seleccionar el formato en el que se generaran. Lo recomendable es Hoja Carta a menos que se tenga la impresora especial para el formato Zebra.
  7. Luego de generadas, se muestra una previsualización  del documento donde se podrá imprimir o guardar en una archivo.
  8. Terminado el proceso de las etiquetas vamos a la pestaña Manifiesto, y dentro de los manifiestos activos debe estar el que se acaba de generar con la reimpresión de las etiquetas.
  9. Al hacer clic en Manifiesto, muestra una vista previa de los envíos que se van a incluir en ese documento.
  10. Validar que todos los envíos tengan los tickets marcados antes de Confirmar Manifiesto, los que no estén seleccionados queda fuera del documento.

    Importante: Si se cierra el manifiesto este no puede ser reabierto, se tendría que hacer el proceso nuevamente para los envíos que quedaron excluidos. 
  11. Una vez generado el manifiesto se puede imprimir o guardar, completando el proceso de reimpresión, solo quedaría pendiente agendar el retiro de los paquetes.

    Importante: Si en este punto no se muestran documento, se debe contactar el área de soporte de Envíame a través del chat en su plataforma 

Si tienes alguna duda respecto a los pasos anteriores, puedes ver el siguiente video: