En el formulario de ingreso para ser vendedor en Paris Marketplace rellenaste tus datos bancarios, donde debías tener una cuenta de empresa asociada al rut que inscribiste para operar con nosotros.
Si por algún motivo debes cambiar o confirmar estos datos bancarios debes enviar un correo a ayudamarketplace@paris.cl. Te pediremos los siguientes datos: nombre del banco, número de cuenta, rut, razón social y una captura de pantalla de la cartola bancaria que coincida con todos los datos que pedimos anteriormente.
En la captura se debe ver el logotipo del banco, nombre del propietario de la cuenta, nombre y rut de la empresa y el número de cuenta corriente.
Si por el momento no tienes una cuenta bancaria de empresa pero puedes adquirirla, frenaremos tus pagos y te despublicaremos momentáneamente. Volveremos a activar tus productos y pagos una vez que tu cuenta sea actualizada.
En caso de que, por distintos motivos no puedes o quieres tener cuenta bancaria de empresa, tal como te indicamos en Términos y condiciones, no puedes vender en nuestro Marketplace.
Una vez que envíes todos estos datos, en un plazo de 48 horas actualizaremos tus cuenta y podrás recibir tus abonos con normalidad.
No olvides que para solicitar el cambio de rut y/o razón social, debes solicitarlo a onboarding y que este debe coincidir con la cuenta bancaria. Si tienes alguna duda, contáctanos en ayudamarketplace@paris.cl.
6 septiembre, 2023 a las 11:54 am
Hola, necesito saber si están transfiriendo los pagos de las ventas a mi cuenta bancaria, las fechas de las transferencias y verificar los datos registrados para el pago.
12 septiembre, 2023 a las 7:08 pm
Hola José, para más información puedes ver este artículo y si aún tienes dudas puedes enviar un correo a ayudamarketplace@paris.cl
11 septiembre, 2023 a las 11:00 pm
Hola
Necesito cambiar mi cuenta corriente y mail
12 septiembre, 2023 a las 7:03 pm
Hola Rose, para esto debes enviar un correo a ayudamarketplace@paris.cl