La función editar tus productos te permite corregir las características o precios de tus productos sin tener la necesidad de eliminarlos y volver a crearlos. En nuestro Marketplace tenemos dos opciones para que puedas realizar la edición de tus productos: edición de forma masiva o edición unitaria.

Edición unitaria 

Ingresa a Paris Marketplace con tu usuario y contraseña. En el inicio podrás ver la barra de categorías, donde debes seleccionar la categoría Productos.

En esta categoría podrás ver el detalle de cada uno de tus productos y los filtros de búsqueda.

Haciendo clic en los tres puntos que aparecen a la derecha de cada estado selecciona la opción Editar el producto.

En edición de producto puedes editar la categoría, datos del producto (título, marca y SKU), descripción corta y larga. Una vez lista la edición, haz clic en siguiente.

Luego, puedes editar los atributos de tu producto y la información específica como: material, condición, género, conectividad y tiempo de entrega al transportista. Para continuar con el proceso de edición haz clic en siguiente.

También puedes editar las variantes del producto como el color o talla. En este paso puedes agregar o editar las imágenes del producto, cumpliendo con los requisitos:

  • Fotos verticales de 2331×3150 pixeles en formato JPG o PNG sin transparencias y con un peso de hasta 2 mb.
  • Foto de portada con fondo blanco, sin logos, información de contacto o de sitios externos.
  • Cargar al menos 2 fotos del producto.

Para continuar con el proceso, haz clic en siguiente.

Finalmente, puedes editar el precio normal, precio oferta por el periodo de tiempo que determines y el stock del producto. Para terminar el proceso de edición del producto, haz clic en Agregar productos.

Edición masiva

Ingresar a Paris Marketplace, en el inicio verás la barra con distintas categorías. Deja el cursor en Productos y haz clic en Edición Masiva.

Tendrás las opciones de editar toda la información de los productos o editar solamente los precios, ambas opciones se realizan mediante una plantilla de Excel que encuentras en la categoría Productos. Una vez seleccionada la opción que necesitas, haz clic en continuar.

Si seleccionaste la opción edición masiva de productos, podrás visualizar el recuadro donde debes arrastrar o seleccionar la plantilla que encuentras en la categoría Productos con los productos editados.

Si seleccionaste la opción edición masiva de precios, podrás visualizar el recuadro donde debes arrastrar o seleccionar la plantilla que también encuentras en la categoría Productos con los precios editados.

Una vez terminado el proceso, se desplegará una ventana informándote que el proceso fue realizado con éxito.

Puedes ver el estado de tu solicitud de edición en la subcategoría de Productos: Procesos. Si el cambio ya se realizó, el estado aparecerá como Completado.

Si tienes dudas, contáctanos a ayudamarketplace@paris.cl.